Es ilustrativo que entre hoy y ayer se han publicado en la Prensa de la Derecha española las 3 siguientes noticias: una pena colectiva por el hecho de que se haya violentado de modo tan grave el derecho a la vida de un recién nacido:
Una total despreocupación por el resultado de la reforma del PP en materia de “aborto como derecho”: ABC se preocupa porque existan 5 Diputados que defiendan la Vida a todo trance, incluso por encima de su propia supervivencia política:
Una profunda preocupación por que la Monarquía pueda ser desestabilizada y de jar de existir, que expresa el ABC:
Mi análisis es este: los dioses de la derecha española son la monarquía y el dinero (el PP, la estabilidad del dinero). Pero no el Dios de los cristianos. El Dios de los cristianos no sólo defiende la vida, sino que es el AUTOR de la vida. Es más: Él mismo es la Vida. Y, cuando uno se equivoca de dioses, es mal asunto, porque resulta que ni la monarquía ni el dinero son omnipotentes. En cambio, el Dios de los cristianos, el Autor de la Vida, sí es omnipotente. Sólo ese nos defenderá. Conviene no equivocarse: desde Menéndez Pelayo hasta hoy es cosa clara que la unidad de España está basada en el cristianismo. Si esto falla, ni la monarquía ni el dinero nos darán estabilidad. Defender el cristianismo pasa por dos cuestiones muy sencillas, sin las cuales no se puede agradar a Dios: defender la Vida (a ultranza) y defender a los pobres (a ultranza). Pero no a los vagos (socialismo) ni a los ricos (PP). No conviene equivocarse de Dioses. Pero ahora, una oración: ¿hasta cuándo, Señor, no vas a promover algún Partido que te defienda? ¿Por qué los cristianos españoles no tenemos a quién votar? ¿Por qué los ecologistas sí? ¿Por qué tus enemigos sí están unidos? Respóndeme.