El socialismo renace expropiando los modernos medios de producción. Google es, junto con Amazon, Microsoft, Airbnb, Cisco, Oracle, Autodesk, Uber, Cabify, Apple, Hadoop, Facebook, Twitter, LinkedIn, Intel, y las demás tecnológicas, por no mencionar las empresas basadas en Linux y Git, que son todas las mencionadas y además RedHat y otras, y tantos productores de APIs, de Plugins y de código free lance, la clave de la productividad moderna.
Google es la empresa que más ha hecho por mejorar la interacción entre la humanidad y la producción de bienes y servicios en el siglo 21. Lo que hay que hacer con Google es fomentar todo lo que se pueda su actividad, fomentar los servicios en la nube, mejorar las APIs y las apps, permitir que el mundo interactúe, y que un indio o un keniata valgan tanto como un estadounidense o un ruso. Esa sabiduría en movilidad la produce la nube y los socialistas de todos los partidos quieren acabar con ella.
Son políticastros que se dedican a proteger su poder local y su carallada autonómica para cobrar más impuestos e impedir el progreso de su propia nación, que hoy solo puede tener lugar interactuando con todo el resto del mundo.
A Google (Alphabet) hay que defenderlo, hay que protegerlo, hay que fomentarlo. A Google y a todas las tecnológicas. La innovación y la productividad son lo primero: no sólo Google sino todas las empresas que trabajan en la nube deben ser fomentadas, escudadas para protegerlas de todo político.
Hay que ayudar a todos los que están poniendo los medios para que la humanidad progrese por la vía del siglo 21 qué es la tecnológica y la interacción entre todos los humanos por medio de servicios fácilmente accesibles y muy baratos cómo son los teléfonos móviles y los ordenadores portátiles.
Los socialistas de todos los partidos en vez de eso se quieren cargar toda productividad para socializar ese nuevo medio de producción. Es todo lo contrario de lo que hay que hacer, pero también lo único que sabe hacer un político opresor que se dedica a proteger su poder y no a sus ciudadanos: regular. Es el otro nombre de expropiar sin indemnización.