Vivimos en un tiempo en el que los hombres no quieren adorar más a Dios. No todos, pero la mayoría.
Como el sistema se funda en las mayorías, el efecto es que Dios ha sido expulsado de la sociedad. Muy en particular, de la sociedad española.
No porque Dios haya sido expulsado, deja de ser Dios. Más bien es al revés: no hay quien le expulse. Porque es quien da la vida a los que le rechazan. Ni rechazarlo podrían, si Él no les diera la vida.
Pero le rechazan. Le odian. Es el pecado original redivivo, promovido por la misma serpiente de siempre.
Todo poder viene de Dios. También en democracia. Las mayorías las permite o las forma Dios. La cuestión es quién formará en España la nueva mayoría.
Dios está esperando para dar la mayoría a cualquier Partido que ponga la Familia y la Vida en primer lugar.
El PSOE no hará tal cosa, porque va contra su esencia atea, que está en sus estatutos.
Unidas Podemos lo que quiere es destruir la Familia.
Unidas Podemos y el PSOE han demostrado su desprecio por la Vida con la inicua ley de eutanasia. Dios no les bendecirá. El demonio sí. Dios no.
Pero ¿bendecirá Dios al PP? Me temo que no. El PP durante sus años de mayoría absoluta, tanto con Aznar como con Rajoy, demostró que es un partido socialista más, solo que tibio. Pudo derogar la ley del aborto en las dos legislaturas en las que tuvo mayoría absoluta. No lo hizo. Es una grave omisión. Los que han muerto en uso de esa ley pesan sobre su conciencia.
Queda sólo Vox. ¿Defenderá Vox la Familia y la Vida como primera y absoluta prioridad? En sus programas y estatutos es un punto importante, pero… uno de tantos. Un punto más. Puntos 70 y 75. Es lo más próximo al ideal, pero no es lo que se busca. De los embriones criocongelados no dice nada. Hace falta más radicalidad en este punto.
Vox es lo más próximo a lo que Dios espera de los votantes el día 4 de mayo de 2021 en Madrid. Veremos si además es suficiente para que Dios esté contento con ellos. Satanás está muy contento con el PSODemos. El PP, siempre tibio, siempre agua templada, siempre con una vela encendida para Dios y otra para el diablo… le pido a Dios que no le bendiga. Ya le ha traicionado suficientes veces.