“El País” fomenta la división de la sociedad española en el día de la Constitución

Hoy, día 6 de diciembre de 2020, aniversario de la Constitución, “El País” dedica en su publicación semanal 13 páginas enteras a promover la división apoyándose en la memoria histórica.

Con un supuesto tono de romanticismo, se dedica a exaltar las bondades éticas de los que defendieron el socialismo radical de Largo Caballero, el comunismo ruso, la pérdida del oro español, la división entre todos los españoles, el asesinato de sacerdotes, el crimen indiscriminado de gente rica, la okupación de viviendas (“controlar para el Partido” era como lo llamaban), las Checas, la lucha de clases hecha con fusiles, el ateísmo militante, el odio social.

Hoy es un día para la reconciliación y para conservar los valores constitucionales y “El País” a lo que se dedica es a la división, a la propaganda política, a la creación de una ética socialista, a la promoción de una religión sin Dios pero con muchos dioses y a la exaltación de la memoria de quienes colaboraron en actuaciones parciales, divisorias y guerracivilistas.

Han escogido el peor día, el peor tema y la peor memoria. Una vez “El País” demuestra que es la Hoja Parroquial del socialismo, que se dedica a difundir la pravda que tienen que creer los que profesan esa religión. No ayuda en nada a la estabilidad social española ya que la Constitución se celebre hoy por todas las personas de buena voluntad.

“El País” no tiene memoria histórica. Lo que hace es propaganda. Lo que aquí pasó fue muy distinto de lo que cuenta. El número de asesinatos cometidos por los republicanos es de hecho incontable. De eso no quiere saber nada. Pero también forma parte de la verdad. Por mucho que les moleste a los socialistas, es parte de SU historia.

Comparta, por favor