El País idolatra a Sánchez

https://youtu.be/mX0JVpybybw

El País eleva a Sánchez al rango histórico de creador de una era. Sólo le falta, para completar el ciclo romano, divinizarlo. “El divino Sánchez”. Nerón estaría envidioso.

El Emperador del Decreto-ley debe sin embargo tener en cuenta que hay una Constitución y que, aunque tenga 7 Magistrados afines, para dejarlo ahí, en el Tribunal Constitucional, hay una jurisprudencia consolidada que impide aprobar un Decreto-ley para jorobar a Ferrovial y a todos los que quieran huir de su imperio.

Pero es que además hay un Tribunal de Justicia de la Unión Europea, de la que España, no Sánchez, no el PSOE, pronto va a ostentar la presidencia, que impedirá todo lo que límite el libre movimiento to de personas, bienes, servicios y capitales.

La dictadura del PSOE tiene un enemigo, y no está en España, porque de la España del PSOE todo el mundo está huyendo: Europa. Pronto vendrán los hombres de negro. Ya todo el mundo en Bruselas sabe que está pasando aquí. Y es bien sencillo: la dictadura del proletariado.

Comparta, por favor