#ELPAISOE no tiene en cuenta que lo mismo que imputa a otras personas es lo que están haciendo ellos en España.
Dice que lo que hace Putin es una novedad. Pues resulta que lo que hace Putin es lo que antes hizo Stalin, el ídolo del socialismo. Desde 1936 hasta 1953, año en que murió, no hizo más que oprimir al pueblo ruso. Y luego vinieron otros, y luego otros, y así hasta el año 1991. Los rusos saben muy bien qué es la opresión política, y siempre les ha venido del socialismo. De eso #ELPAISOE no dice nada.
Las acusaciones de pruebas declaradas secretas, de intervención de cuentas bancarias, o de suspensión cautelar de actividades políticas, como por ejemplo manifestaciones, es lo mismo que hace la Audiencia Nacional. Y de eso tampoco dicen nada. En España estamos cansados de ver procesos judiciales que, cuando interesan a los políticos, son declarados secretos. Por ejemplo, todo lo de Villarejo. O todo lo que interesa a los servicios secretos españoles. Nada de eso se tramita con luz y taquígrafos en los Juzgados de lo Penal. Y ¡ay del que se presente como acusación popular! En Rusia acaban con la Fundación Anticorrupción. ¿Pero es que acaso aquí el socialismo no acabó con Manos Limpias? Es lo mismo. Lo que pasa es que no quieren reconocerlo, porque quien lo ha hecho es el sistema socialista.
En cuanto a las declaraciones de extremismo, lo que tienen que leer es su propio periódico. #ELPAISOE declara extremista a quien le da la gana, por ejemplo a #Vox, y decide que los socialistas tienen que predicar que Vox es extremista, para taparles la boca ilegalizar a la derecha. Los maestros de Putin son los socialistas españoles, no al revés. Silenciar a sus enemigos políticos, poniéndolos fuera de la ley, es la campaña del socialismo español. No sé de qué se extrañan cuando en Rusia hacen lo mismo, porque al final lo único que hace Putin es utilizar las técnicas del socialismo internacional.
Se juzga la política rusa con una enorme frivolidad y sin tener en cuenta que en todos los cuencos se cuecen habas. El socialismo es el demonio que ciega a #ELPAISOE. Ellos son los maestros de lo que hace Putin. No al revés. Que empiecen por limpiar su casa. Menos indoctrinamiento en artículos editoriales. #ElPaisIndoctrina