Pandemia + PSOE = Sánchez nos arruina.

Desde siempre, la propaganda ha procurado convertir en verdades mentiras evidentes.

Todo el mundo ha oído hablar de la famosa frase de Goebbles a su locutor de radio: “repítalo hasta que sea verdad”.

Menos gente ha oído hablar de que Roosevelt hizo de la radio su principal medio de propaganda. En su día era el medio de comunicación de masas, igual que hoy lo es Internet.

Y sobre todo mucha gente se da cuenta de que hay hoy académicos, políticos y “subvencionados de comunicación”, llamados periódicos, dedicados a idolatrar la figura de Rousseau el está haciendo creer que es verdad lo que es mentira.

Una de las mentiras más habituales es que la política de Roosevelt fue eficaz y sacó a los Estados Unidos de la crisis.

Pedro Schwartz en el ABC de hoy revela como esto es pura falacia y que las soluciones económicas que sean de seguir en etapas de crisis son precisamente las contrarias a las que utilizo Roosevelt.

El eje de la cuestión es que el socialismo es la peor política para sacar a una sociedad de la crisis.

La esencia del socialismo es la codicia y el reparto de lo ajeno por medio del presupuesto, sin indemnización y de modo coactivo.

Repartir lo que otros han producido es expropiar sin indemnización por medio del presupuesto, y es la peor solución en épocas de crisis. Sólo consigue hacer la crisis más profunda.

Cuando eso lo hace un político por medio del presupuesto tiene apariencia de corrección social pero lo cierto es que no es otra cosa que hundirnos más todavía en el abismo para beneficiar a sus electores, aunque para eso tengamos que irnos todos al siniestro.

Eso es exactamente lo que hace Pedro Sánchez y lo que hace el PSOE y por eso es completamente necesario atajar estas políticas socialistas que en tiempos de pandemia lo único que consigue es que la Nación peor situada de toda la OCDE sea España.

Comparta, por favor