Socialismo es vivir a costa de los demás por medio del presupuesto

Cuando le preguntaron a Willie Sutton en el FBI por qué robaba bancos, contestó con llaneza: “porque ahí es donde está el dinero”.

Yo no entiendo por qué los socialistas no contestan con la misma llaneza cuando se les pregunta por qué se amparan en la ideología para sacarle el dinero a los demás y vivir a costa de lo que otros han producido.

En vez de decir que le sacan el dinero a las empresas porque ahí es donde está el dinero que ellos no son capaces de producir, se amparan en una ideología inventada para justificar la codicia, la cual ideología supuestamente excusa sus desmanes.

Pero al final todo consiste en codiciar los bienes ajenos y poner por obra una política de expropiación sin indemnización, consistente en la imposición tributaria o de Seguridad Social.

Por medio de los tributos y de las llamadas contribuciones sociales, que no son otra cosa que tributos con otro nombre, se consigue sin compensación alguna que pueda uno quedarse con lo que otro ha producido. Eso es el socialismo, no hay nada más ahí. Lo de la ideología no es más que una excusa, un camelo para poder levantarse uno tranquilo por la mañana, “porque somos millones los que pensamos así”. Pero al final de la película, lo que hacen los que piensan así es quedarse con los millones de otro.

Comparta, por favor