Cuando #ELPAISOE se enfada es que algo va bien. Y que a la izquierda le va mal.
Como #ELPAISOE está muy enfadado con Polonia, hay que mirar los titulares. No mucho más, porque todo lo demás es indoctrinamiento. #ElPaisIndoctrina
Los titulares son muy sencillos: el Tribunal Constitucional polaco ha prohibido el aborto porque lo considera contrario al derecho a la vida.
Naturalmente, eso al socialismo le parece contrario a su ética y dice que la derecha radical ha tomado el poder.
Lo cual, según los socialistas, es intrínsecamente ilegítimo, porque el poder es de ellos por derecho satánico.
Ellos niegan la existencia del derecho divino. Es su opinión. Yo afirmo la existencia de un derecho satánico. Que legaliza – no legítima- el mal. Entre otros, el aborto. Es a lo que se apunta el socialismo.
La democracia a los socialistas les da igual. Si la derecha ha ganado las elecciones da igual. Lo que importa es que ellos no mandan. Y por eso la derecha es radical y fascista. Ellos mandan siempre, no por derecho divino, sino por derecho satánico.
Sin embargo, aquí lo que está pasando es que el Estado de Derecho polaco opera. Usa la Constitución polaca con arreglo al derecho divino, lo cual molesta mucho a Satanás, porque no respeta el derecho satánico, y defiende el derecho a la vida. Nada más. Y nada menos.
Si #ELPAISOE se cabrea con lo que hace el Tribunal Constitucional polaco, que le vamos a hacer. Tendrá que fastidiarse. La democracia es lo que tiene.