Competitividad a nivel mundial, éxito a nivel mundial

Esto es el mejor ejemplo de competitividad nivel mundial. Microsoft ficha como consejero delegado a un ingeniero nacido en India, altamente cualificado, que ha destacado por su capacidad como empleado. Estamos en una empresa sin tabús, ni sociales, ni raciales, ni locales, ni nacionales, en la que sólo importa ser el mejor y dar lo mejor de uno mismo.

Si nos preguntamos por qué los Estados Unidos en los últimos 20 años siguen conservando un liderazgo nivel mundial, necesariamente nos encontramos con que se debe a que han sabido adaptarse a las mejores tecnologías porque su poder no se basa en la guerra, sino en que han sabido ser los mejores en los sectores de innovación productiva. 

Enhorabuena a Microsoft: le auguro un futuro todavía mejor del pasado que hasta ahora ha tenido. Lo expresan divinamente: “nuestra industria no respeta la tradición, tan sólo respeta la innovación”. Y puede que él, porque es muy joven, no se acuerde, pero yo sí. Antes lo expresaban todavía mejor: “el 90 por ciento de los usuarios de hojas de cálculo utilizan Excel. ¿Qué estamos haciendo mal?”.

Enhorabuena también Bill Gates y Paul Allen por haber sabido retirarse a tiempo, un arte que en España no se conoce

Comparta, por favor