El próximo presidente de la Unión Europea, contra el libre movimiento de capitales

España va a presidir la Unión Europea en el segundo semestre de 2023 y, salvo que triunfe la moción de censura de Vox, Pedro Sánchez, que preside el Gobierno español, presidirá también la Unión Europea, en nombre de España.

Resulta jocoso, una forma de chiste malo, socialismo caduco en el siglo XXI, que quien va a presidir la gran formación política que pretende el libre movimiento de personas, bienes, servicios y capitales, diga que trasladar la sede social de un país comunitario a otro es un pecado político.

Creo que va siendo hora de que estos señores, que se dedican a imponer la moral y a decirnos a todos cómo tenemos que vivir y qué es lo que tenemos que hacer para ser buenos, se dediquen a limpiar su propio suelo de tipejos como Berni y a procurar que el dinero venga a España en vez de que salga corriendo, no ya el de los extranjeros, sino de los propios españoles.

Con el PSOE no es que no estén garantizadas las pensiones, es que no está garantizada ni la continuidad de las empresas.

Las noticias del video son de RTVE, telediario de las 15 horas, disponible en https://www.rtve.es/play/videos/telediario-en-lengua-de-signos/

Comparta, por favor