El peligro Iraní

Europa debe abrir los ojos. Por ejemplo, a lo que publican los periódicos. Bien está que haya una crisis financiera pero no es correcto que sólo nos fijemos en eso. Hay que mirar a Oriente Medio. Lo de Irán no ha hecho más que empezar. La crisis de deuda aumentará, no disminuirá, porque todo apunta a que habrá que financiar un conflicto armado. Atendamos a los datos (para ver mejor las imágenes, haz “click” sobre ellas). En 2005 Irán y Siria organizaron un frente común:

En 2006 retiró sus divisas de Europa anticipándose a posibles sanciones:

Está acreditado que enriquece uranio desde 2006:

Amenazó a Israel:

Y puso en guardia a todo el mundo:

Felipe González se puso a mediar y nuevamente, como en casi todo, fracasó:

Irán siguió enriqueciendo uranio:

En 2007 ya tenían 50.000 centrifugadoras:

Naturalmente, Solana, otro socialista, también fracasó:

No sólo fabricaba la bomba atómica sino que además se separaba de la Carta de Naciones unidas matando adúlteros y homosexuales:

Y martirizando cristianos:

Aunque China y Rusia apoyaron la condena de la ONU a Irán,

Irán consiguió, cómo no, el apoyo de Venezuela (el socialista Chaves), país que es por tanto también culpable de la situación creada:

Irán se niega a todo diálogo:

Y no sólo no cambia sino que compra lanzaderas para sus bombas, reinventando la nazi V1:

Y así llegamos, no a la amenaza de Israel, sino de la paz mundial, con doble riesgo: ataque de Irán o ataque “preventivo” de Israel, que nunca permitirá otro holocausto:

El 8 de noviembre de 2011 se confirma por la OIEA (Organización Internacional de la Energía Atómica) que Irán tiene la bomba atómica y que puede lanzarla sobre Turquía e Israel:

La historia enseña que las grandes guerras son las que vienen precedidas por naciones que se arman para ellas. Así sucedió de 1930 a 1940, en que los nazis se armaron mientras Roosevelt, Chamberlain y Blum hacían oídos sordos y no querían enterarse, porque tenían una crisis financiera que atender.

Ahora tenemos otra crisis financiera. ¿Haremos también oídos sordos? ¿Seguiremos pendientes de los debates entre esos dos patanes que son Rubalcaba y Rajoy, o atenderemos a la realidad de los problemas del mundo?

Que Dios nos asista. Espero equivocarme, pero esto pinta muy mal.

Comparta, por favor